Escándalo
26/07/2025 | 10:03
Redacción Cadena 3
Eugenia “La China” Suárez embarcó anoche con destino a Turquía, acompañada por sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña y Rufina Cabré, luego de pedirle a Jazmín “La Cuerpo” Salinas que elimine todas las capturas de pantalla en donde su novio, Mauro Icardi, le pedía contenido para adultos e incluso un encuentro.
El mundo del espectáculo quedó revolucionado ayer cuando el delantero del Galatasaray quedó involucrado en un nuevo conflicto que dejaría a la actriz en el lugar de Wanda Nara, ya que el futbolista mantuvo una conversación muy subida de tono con la activista trans que terminó por hacer todo público a través de redes sociales.
Como era de esperar, “La Cuerpo” también dio luz al momento en que “La China” le reclamó: “No era necesario que sigas, o me lo pasabas a mí antes. Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmientas todo. Pasame todas las capturas que tengas”. Ante esto, la influencer señaló: “Ya le pasé todo amor, conciencia muy tranquila”.
No obstante, horas más tarde, la actriz se mostró radiante junto a los menores en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, previo a subir al vuelo de Turkish Airlines que la lleva a pasar 15 días en familia ensamblada a Estambul. En ese marco reveló que iniciarán un juicio, junto al futbolista, por el video íntimo que se filtró anteriormente.
¿Qué hizo La China Suárez antes de viajar? pidió a Jazmín Salinas borrar capturas de chat con Mauro Icardi.
¿Con quién viajó La China Suárez? Viajó con sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.
¿Cuál fue el destino del viaje? El destino fue Turquía, específicamente Estambul.
¿Cómo respondió la activista Jazmín Salinas? Respondió que ya había pasado todo lo que tenía a La China.
¿Qué planea hacer La China Suárez respecto al video íntimo? Reveló que iniciarán un juicio por la filtración del video.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Polémica en el entorno de Icardi
Una influencer trans publicó supuestos chats de Icardi pidiéndole contenido erótico. Además, amenazó con difundir un audio y le mandó un mensaje a la China.
Conflicto judicial por permisos
Tras el escándalo, los abogados negocian un nuevo permiso para que la China Suárez pueda viajar a Turquía con sus hijos.
Conflicto mediático entre figuras
Wanda Nara se enojó con Angie Balbiani por hablar de ella en TV. “Que se ocupe de su vida”, le dijo. La panelista le respondió con un palito sobre sus hijos.
Controversia en el mundo del espectáculo
Natasha Rey, vedette uruguaya, genera controversia tras publicar un video íntimo de Mauro Icardi. A pesar de perder su cuenta de Instagram, regresa con más fuerza y promete nuevos canales de contenido.