Desmentido en el mundo del espectáculo
21/08/2025 | 14:37
Redacción Cadena 3
La actriz Eugenia “La China” Suárez no confirmó su embarazo, quienes la rodean se encargaron de desmentirlo, ya que Wanda Nara había señalado esta mañana, que su ex marido y actual pareja de la actriz, Mauro Icardi, le habría “contado la noticia que todos esperamos.”
Según informó la periodista Paula Varela, el entorno cercano a la intérprete negó cualquier posibilidad de gestación en la pareja y que el futbolista sólo dialogaría con la mediática por cuestiones relacionadas con sus hijas en común.
No obstante, la misma comunicadora sostuvo que Nara le indicó que tuvo un diálogo con el delantero, cuando él fue quien se contactó, “ella atendió porque pensaba que era algo de las nenas y que terminó por ser lo de siempre, pelean o discuten.”
Durante su regreso a Argentina, la mediática había indicado sobre el futbolista: “Me dijo que está intentando ser feliz. No creo que sea feliz una persona que está sin sus hijos, es todo fingido, actuado y parte de un plan. No me lo creo y nadie lo cree. A mis hijas nadie les comunicó nada, si no las llamaron para el día del niño, tampoco les van a comunicar eso, no sé si será verdad, tal vez me mintieron”.
¿Qué desmintió La China Suárez? Se desmintió la noticia sobre un embarazo que había sido mencionada por Wanda Nara.
¿Quién informó sobre el supuesto embarazo? Wanda Nara mencionó que Mauro Icardi le había contado la noticia.
¿Cuál fue la reacción del entorno de Suárez? El entorno cercano a La China negó cualquier posibilidad de gestación.
¿De qué hablaba Wanda Nara con Mauro Icardi? Nara indicó que solo dialogaban por cuestiones relacionadas con sus hijas.
¿Qué opinó Nara sobre Icardi? Nara expresó que Icardi estaba actuando para aparentar felicidad.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Farándula argentina
La cantante y la conductora comenzaron a mostrarse cercanas cuando Eugenia “La China” Suárez estuvo con Rusherking en medio de idas y venidas con Mauro Icardi.
La vida de los famosos
Eugenia “La China” Suárez envió a los menores acompañados por una niñera y por Marcela Rivero, madre de la actriz.
Intimidades de una relación en el exterior
El jugador se mostró muy enamorado en redes sociales.
Revista de espectáculos
La actriz mostró a su novio en un momento íntimo, mientras resalta los rumores que lo rodean. La escena se grabó desde su habitación, enfatizando su relación y respondiendo a críticas.