Visita a la Argentina por el cumpleaños de su hija
18/07/2025 | 09:57
Redacción Cadena 3
La China Suárez regresó a Buenos Aires a últimas horas de ayer tras disfrutar de unos días en Turquía acompañando a su pareja Mauro Icardi y publicar un contundente posteo en contra de su ex Benjamín Vicuña.
Yanina Latorre compartió data de los planes que tiene la actriz en su llegada al país. Según especificó, su principal objetivo es el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.
“Tengo data de la China de lo que va a hacer estos días. No va a la casa. Mañana es el cumpleaños de su hija, Rufina”, comenzó contando la rubia en LAM.
Sobre dónde se quedaría durante los siguientes días, contó: “Solicitó tres departamentos. Los pagó, no son de canje y pidió, para festejar el cumpleaños de su hija, arreglo de globos y una de las noches va a estar presente Nicolás Cabré y va a haber una cena familiar”.
Según su información, la actriz se hospedará en el lujoso hotel Sofitel junto a su madre y su amiga Caro Nolte: “Se va a quedar viviendo ahí con sus hijos”.
La actriz tendría planeado una cena familiar para 14 personas en el restaurante Lelac, ubicado dentro del lujoso hotel, para que ella y su familia puedan tener la privacidad necesaria durante el festejo.
¿Quién regresó a Buenos Aires? La China Suárez llegó a la ciudad tras pasar tiempo en Turquía.
¿Cuál es el motivo de su visita? Celebrar el cumpleaños número 12 de su hija Rufina.
¿Dónde se hospedará? En el hotel Sofitel con su madre y Caro Nolte.
¿Quién participará en la celebración? Su ex pareja Nicolás Cabré asistirá a la cena familiar.
¿Qué tipo de fiesta se planeó? Una cena familiar en el restaurante Lelac del hotel.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Declaraciones tras su regreso
La actriz llegó a Buenos Aires ayer por la noche y no esquivó las preguntas de la prensa.
Conflicto mediático en el espectáculo
Según trascendió, la diva tendría planeado entrevistar a la novia de Mauro Icardi en los próximos días.
Conflictos familiares mediáticos en Argentina
El actor le revocó el permiso a su ex pareja, para sacar a sus hijos del país, ya que la intérprete quiere llevar los niños a Turquía.
Polémica por declaraciones en redes sociales
Wanda Nara se cruzó con un periodista y lanzó una bomba. Dijo que Icardi y la China Suárez tienen un “plan macabro que incluye bebés”.