Turbulencia en los medios
17/07/2025 | 14:59
Redacción Cadena 3
Eugenia “La China” Suárez atraviesa sus últimos días en Turquía, pero frente a la turbulencia de un fuerte descargo de Wanda Nara, la intérprete compartió una frase de Santa Teresita y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
“Pierde la dignidad y deja sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía”, señaló la mediática ayer, junto a un descargo en forma de catarata, en su red social X -antes Twitter-. Pero, la intérprete no se quedó atrás.
Horas después, Suárez mostró el texto proveniente de un mural, bajo la firma de la santa: ”Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza, quien a dios tiene nada le falta: sólo dios basta”.
Es que las palabras situadas no llegan de sopetón. En su extenso discurso, la conductora acusó a la actual pareja de su ex marido por “ser una mujer” que sus hijos “jamás van a querer genuinamente”.
Asimismo, Nara sostuvo que “los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucha denigración. Solo buscaban exponer a mis hijas que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza a sus propios hijos, pero a los de los demás -si-”.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflicto judicial por las hijas
La abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, le respondió a Wanda Nara. Aseguró que la conductora no cumple con las órdenes judiciales sobre las hijas.
Nuevas fotos desde Turquía
La actriz Eugenia Suárez generó controversia tras compartir imágenes en bikini desde Turquía, donde acompaña a Mauro Icardi. Sus respuestas a críticas sorprendieron a sus seguidores.
Convocatorias abiertas
La hija de Catherine Fulop desmintió haber sido convocada, pero no descartó la idea de participar del reality.
Reality de Telefe con celebridades
Se conocieron nuevos detalles del reality de cocina que se estrenaría en diciembre. La conducción estará a cargo de Wanda Nara mientras se confirma la participación de diferentes celebridades.