Se negó a hablar sobre la infidelidad que involucra a Mauro Icardi.

WandaGate

La "China" Suárez habló por primera vez tras el escándalo

17/11/2021 | 17:47 | La actriz rompió el silencio ante los medios y reveló que está "muy contenta" de poder conocer Jujuy, a donde viajó para filmar una película. Se negó a referirse a la infidelidad que involucra a Mauro Icardi.

Eugenia "La China" Suárez volvió a hablar con los medios desde Jujuy, donde se encuentra filmando una película. En diálogo con el periodista Cristian Mamani, aseguró que está "muy contenta" de poder conocer el norte argentino y se negó a hablar sobre el escándalo por infidelidad que la involucró hace unos días con el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Luego de pasar un mes y medio en Madrid para comenzar el rodaje de "Objeto", una película de Jorge Dorado que la tiene como protagonista junto a Álvaro Morte, uno de los protagonistas de "La casa de papel", y Verónica Echegui, en los últimos días Suárez se instaló en Tilcara para continuar con el proyecto que representa su tan ansiado salto internacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su presencia revolucionó a los jujeños, quienes no dudaron en compartir en las redes sociales diferentes imágenes de la actriz recorriendo los puntos turísticos de la provincia acompañada por Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

El martes fue sorprendida por el periodista Cristian Mamani mientras comía en un restaurante de Purmamarca y aunque accedió a darle una entrevista, puso importantes requisitos.

"Estaba almorzando y le preguntamos si podíamos hacerle una nota. Nos dijo: 'Ahora estoy comiendo, termino y la hacemos'", reveló el periodista en diálogo con Intrusos.

Y continuó: "Cuando terminó se acercó y nos pidió no hablar de su vida privada, porque todo el mundo quería saber sobre Wanda e Icardi, y tampoco quiso hablar de la película. Solo quería hablar de su estadía en Jujuy".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy muy contenta de estar acá trabajando con mi familia, amigos y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá y tuve la posibilidad de conocer Tilcara, Purmamarca y después me voy a filmar. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", contó la actriz en la entrevista.

Y explicó por qué su paso por la provincia norteña hizo que recordara su niñez: "Mi papá era de Salta y toda su familia de parte de él. Me crié escuchando folklore e íbamos a una peña muy parecida a la que visitamos acá, entonces fue como volver a la infancia".

Fiel a lo que había pedido, la "China" no habló del "WandaGate". Sin embargo, antes de viajar, grabó una entrevista con Alejandro Fantino para la plataforma Star+ en la que sí permitió que ahondaran en su vida privada, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Según se rumoreó, podría difundirse luego de que Telefe emita el programa especial de Susana Giménez con Wanda Nara.

Te puede Interesar

Sigue la novela

La empresaria le respondió duramente a la ex Casi Ángeles en redes sociales, luego de que la actriz asegurara que ella "no comenzó" su relación con Mauro Icardi. Qué le dijo.

Thriller psicológico

Se trata de una producción argentino-española. Ya grabaron escenas en Madrid y ahora están en Argentina. Mirá.

Wandagate

La actriz lanzó tremendos comentarios sobre la conductora de Bake Off Argentina

WandaGate

La modelo y el futbolista tuvieron una "luna de miel" en Dubai. Ella anunció en sus redes sociales que está lista para enfocarse en el bienestar de su familia y perdonarlo por su infidelidad con la "China" Suárez.