Celebraciones en Buenos Aires
21/07/2025 | 09:21
Redacción Cadena 3
La China Suárez vivió un fin de semana de festejos por el cumpleaños de su hija mayor Rufina, la cual tuvo con Nicolás Cabré, y finalizó el domingo con una íntima celebración por el Día del Amigo. La actriz viajó desde Turquía (donde se encontraba acompañando a Mauro Icardi en su vuelta al fútbol) hasta Buenos Aires para estar presente en el festejo número 12 de su hija.
Según supo Noticias Argentinas, la China preparó una celebración en el exclusivo hotel Sofitel para ella y sus hijos, donde reservó tres habitaciones para todos sus invitados y sin realizar canjes. Además, compartió imágenes de los menores disfrutando muy sonrientes de las prestaciones del hotel.
El domingo se celebró el Día del Amigo en Argentina, ocasión especial para que algunas celebridades se reúnan con sus vínculos amistosos que perduran durante años, quienes no son siempre personas famosas.
La China Suárez no se quedó atrás y pasó el día con su mejor amiga Agustina Uslenghi, a quien conoció en el jardín de infantes al que fueron juntas.
Además de la preceptora, la actriz cerró el día con su mejor amiga de toda la vida, su hija Rufina. En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, mostró la cena íntima que compartieron en la cama.
Otro de los motivos del regreso de la China fue para destrabar la restricción que le puso Benjamín Vicuña para sacar a sus hijos del país, a quien finalmente se estaría llevando a Turquía el 25 o 26 de julio por dos semanas.
¿Quién celebró el Día del Amigo? La China Suárez con Mauro Icardi y su hija Rufina.
¿Dónde tuvo lugar la celebración? En un exclusivo hotel Sofitel en Buenos Aires.
¿Cuándo se hizo la celebración? Durante el fin de semana y el domingo, en el contexto del Día del Amigo.
¿Con quién pasó el día? Con su mejor amiga Agustina Uslenghi.
¿Por qué regresó a Argentina? Para celebrar el cumpleaños de su hija y destrabar una restricción de Benjamín Vicuña.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Acuerdo familiar
El actor chileno, finalmente, llegó a un acuerdo con la actriz con el fin de que los menores puedan salir del país con ambas partes.
Polémica por las redes sociales
Mauro Icardi dedicó posteos a Rufina, hija de la China Suárez, por su cumpleaños. La publicación generó polémica porque el jugador faltó al de su propia hija.
Conflicto entre ex cuñadas
La “Bad Bitch” hizo notar que un juez debió intimar a Mauro Icardi para que pague la obra social de sus hijas.
Redes sociales
La mediática quiso explicar que se equivocó en una transferencia económica y terminó por hacer catarsis de su ex marido. Esto desató múltiples reacciones entre sus seguidores.