La China Suárez y la polémica por su perro Wet

Controversia entre actores

La China Suárez aclaró que su perro no falleció electrocutado y Yanina Latorre respondió con fuerza

08/07/2025 | 12:04

La actriz destacó que su mascota falleció a causa de cáncer, no por electrocución, generando una fuerte discusión con Yanina Latorre.

Redacción Cadena 3

Yanina Latorre afirmó que uno de los perros de La China Suárez murió electrocutado debido al cerco eléctrico que Mauro Icardi instaló en la "casa de los sueños" para evitar la presencia de carpinchos.

Sin embargo, la actriz se refirió a la muerte de su perro Wet en una conversación con el periodista Gustavo Méndez. "La China comentó desde un avión que su perro padecía cáncer. Fue el último que rescató, tenía metástasis en todo su cuerpo, no falleció por electrocución".

“Hola. Soy Wet. Me encontraron en el km 38 del ramal Pilar. Soy macho, no estoy castrado, soy un perrito adulto y me comporto como si tuviera familia”, escribió La China cuando encontró al perro que decidió rescatar. Esperaba que su familia lo reclamara, pero como esto no sucedió, lo adoptó como parte de su hogar.

Al conocer el testimonio de la actriz, Yanina Latorre no tardó en ofrecer su réplica: "Me fascina la operación de lavado de imagen de la nipona. Me sorprende la desesperación por desmentir el caso del perrito. Querida, fue como ya mencioné. Cada vez que hablo, envían a un vocero. El poder de mi palabra. El perrito ya tenía cáncer. La descarga eléctrica lo afectó porque estaba en un estado delicado. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro".

La China Suárez y la polémica por su perro Wet

Además, la periodista de LAM agregó: "¿Para qué tienen perros si no los cuidan? Y no olviden esto", recordando un incidente donde casi se ahoga en su piscina. "¿Por qué La China no despidió al perrito en redes sociales? Siempre lo hizo con sus otros animales", cuestionó,

"La nipona me interpone demandas por contar verdades y ayer acusó a su ex de ser un adicto y un mal padre. Hablemos de hipocresía. Hay mujeres que por una cartera Chanel arruinan al padre de sus hijos y defienden a otros que no pagan ni la comida ni la atención médica de los chicos. Hablemos de hipocresía".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Conflicto mediático

El actor expresó su descontento por los rumores sobre sus hijos y la decisión de revocar el permiso de viaje a La China Suárez, quien planeaba mudarse a Turquía por Mauro Icardi.

Conflicto Familiar

El jugador regresó a las niñas con su madre después de disfrutar de una semana juntos, mientras el conflicto con La China Suárez persistió en el ambiente familiar.

Empleo en un restaurante español

La ex de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, se encuentra trabajando en un restaurante en España tras su separación. Yanina Latorre reveló su complicada situación laboral y personal.

Corte Suprema

Tras el fallo de la Corte, Yanina Latorre calificó el día como “histórico”. Fiel a su estilo, fantaseó con ver a Cristina Kirchner cumpliendo su condena.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina