Laura Pausini y una polémica por su reflexión sobre la muerte de Maradona.

Revuelo en Italia

La ácida reflexión de Laura Pausini sobre Maradona

30/11/2020 | 08:28 | La cantante cuestionó a los medios de su país por la cobertura que le dieron a la muerte del "10" y su mensaje generó una ola de críticas.

La intérprete de grandes éxitos, como “Se fue”, objetó que se le brindara más importancia al ex jugador de fútbol que a la Jornada Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

"Es más noticia que las mujeres maltratadas", se quejó, al tiempo que calificó a Maradona de "hombre poco apreciable".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", posteó Pausini en Instagram.

"Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar", manifestó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante el revuelo que generó su publicación, la cantante decidió eliminarla, pero aún siguen circulando las capturas del mensaje.

Una de las que salió al cruce de la artista fue la también cantante italiana Fiorella Mannoia, quien en Twitter sostuvo: "Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar".

Te puede Interesar

Conmoción mundial

El ex utilero de la Selección argentino recordó a su amigo de años y reveló que era muy difícil acceder a él en los últimos tiempos. "Agárrense porque se viene Claudia", advirtió.

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

El hijo del "Diez"

El primogénito del entrenador de Gimnasia con Cristiana Sinagra está en el hospital Cotugno con complicaciones por coronavirus. Según los médicos italianos, en las últimas horas su cuadro mejoró.

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.