Kevin Spacey reapareció en las redes sociales con un video (Foto de archivo)

¿Vuelve Frank Underwood?

Kevin Spacey reapareció con un video insólito

25/12/2019 | 08:21 | Tras sucesivas denuncias por abuso sexual, el actor grabó un mensaje por las Fiestas y lo publicó en sus cuentas de redes sociales. Mirá.

Tras las sucesivas denuncias en su contra por abuso sexual, el actor Kevin Spacey reapareció en las redes sociales con un particular video.

“¿De verdad creyeron que me iba a perder la oportunidad de desearles una Feliz Navidad?”, comienza la filmación en la que se lo puede ver a los pies de una chimenea con un sweater alusivo.

“Ha sido un gran año y estoy agradecido de tener mi salud de vuelta”, asegura el actor en un tono de voz y una postura que rememora a su papel como Frank Underwood, en la serie "House of Cards".

“He hecho algunos cambios en mi vida y quiero invitarlos a que se unan a mí. Mientras caminamos hacia el 2020 quiero emitir mi voto para más cosas buenas para el mundo”, sostuvo.

“Si, ya sé lo que estás pensando: ''¿lo dice de verdad?'' Estoy hablando muy en serio”, aseguró.

“La próxima vez que alguien haga algo que no te guste podés atacar, pero también podés aguantar el fuego y hacer lo que inesperado, podés matarlo con amabilidad”, finalizó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/