Julián Weich fue internado por Covid con baja saturación
Julián Weich fue internado por Covid con baja saturación

La salud de los famosos

Julián Weich, internado por coronavirus con malestar general

15/07/2021 | 06:22 | “Está cansado, afónico y con la saturación de oxígeno baja”, dijeron desde su entorno.  

Julián Weich decidió internarse este miércoles por Covid luego de haber dado positivo la semana pasada. 

El conductor se encontraba aislado y había sido reemplazado en los programas que conduce. 

Sin embargo, este miércoles por la tarde se dio un hecho curioso: en Intrusos aseguraron que los vecinos del edificio donde vive lo habían visto salir en su camioneta. 

Pensaban que estaba violando el aislamiento obligatorio, pero más tarde se supo que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien y los síntomas se habían agudizado.

Desde el entorno de Weich informaron a Teleshow que el conductor “está bien". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Pasó los primeros días de Covid casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”, informaron fuentes cercanas.

Además, anunciaron que este jueves a las 10 su doctor dará el parte médico en Radio Uno, en el programa que conduce junto a Maby Wells.


Te puede Interesar

Amantes del cine en Córdoba

El establecimiento de la ciudad de Córdoba reabrió sus puertas con cuatro funciones diarias. Hay estrenos exclusivos, cine clásico y películas para toda la familia. Mirá.

La salud de los famosos

La diva compartió un video Instagram donde muestra cómo son sus días tras permanecer internada dos semanas por coronavirus. "Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, dijo.

Luto en los medios

Federico Martínez, histórico empleado del canal, falleció en las últimas horas. "Maldito bicho, hasta siempre Fede", expresó con mucha tristeza Rodolfo Barili. 

Preocupación en la TV

Según las primeras informaciones, el humorista, que permanece en el Hospital Británico, padece anemia y diabetes. Desde su entorno familiar aseguraron que está “anímicamente destruido”.