La actriz regresó a su rol como conductora en La Noche de Mirtha.

Esperado retorno

Juana Viale volvió a la televisión a puro baile y emoción

28/03/2021 | 08:17 | La actriz regresó a su rol como conductora en La Noche de Mirtha y lagrimeó con el regalo que le envió su abuela. Mirá.

Después de tres meses de descanso, la nieta de Legrand tuvo su triunfal regreso a la pantalla chica. Con las emociones a flor de piel, Juana comenzó el año con un gran clip donde se la vio bailando junto a Martín Bossi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Hola, bienvenidos a otro ciclo con mucha energía linda y mucho amor ¡Bravo a todos!”, dijo al abrir el programa en su vestido celeste diseñado por Gino Bogani.

“Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá. Estamos en una casa nueva que ya la van a ver, ya la voy a mostrar”, indicó. “Voy a empezar de a poco. Estoy muy nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto por suerte”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de recibir a sus invitados, Viale fue sorprendida con un gran ramo de flores que le envió la propia Mirtha Legrand: “Mi princesita, te deseo un regreso triunfal, lo mereces. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea, tu abuelita”, leyó la conductora mientras lagrimeaba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Este fin de semana

La actriz vuelve a la pantalla chica desde un nuevo estudio y con escenografía renovada.

Heredera de la mesa

Junto a Martín Bossi prepara un show para su vuelta frente a la conducción de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".  Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

Si bien ya pudo visitar a sus seres queridos, la diva no volverá a la televisión hasta estar completamente inmunizada. 

Lucha contra el coronavirus

En su página de Twitter, donde difunden diferentes noticias relacionadas a la vacuna, compartieron la foto de la diva argentina luego de inocularse. Mirá lo que escribieron.