El beso de Juana Viale con César, su amigo íntimo.

Sorpresa en las redes

Juana Viale publicó una foto besando a un extraño hombre

03/01/2022 | 07:46 | La actriz se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a toda su familia y sorprendió a sus seguidos de Instagram al publicar una imagen junto a un hombre que no es su novio. Mirá.

Juana Viale sorprendió el fin de semana a su millón de seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que aparece besando a un misterioso hombre que, de hecho, no es su novio Agustín Goldenhorn.

Junto a la fotografía, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand escribió: “Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos más que dos”, al tiempo que acompañó el posteo con dos hashtags en inglés que significan “alma libre” y “mujer libre”.

La foto generó un sinnúmero de versiones que daba cuenta de una crisis de pareja y el blanqueamiento de un nuevo romance, aunque luego trascendió que el extraño muchacho era ni más ni menos que un amigo íntimo.

“No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, publicó una de sus seguidoras. Marcela Tinayre, incluso, publicó en sus redes fotos del festejo de Año Nuevo en el que aparecía el amigo de Juana junto a la familia y lo mencionó como “Cesarito”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Emotiva despedida

La actriz cerró el año con la conducción de los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand, tras haber tomado la posta en marzo del 2020 por la pandemia del coronavirus.

Suspenso y tensión

La película estrenó este fin de semana en Amazon Prime Video. Está filmada en tiempo real, sin cortes y cuenta la historia de una mujer que va a una cita y termina secuestrada en un hospital. Mirá.

Viral en redes sociales

La imagen circuló en las últimas horas y refleja al ex líder de Intoxicados con varios kilos de más. Detenido por un homicidio, habría sido trasladado a un neuropsiquiátrico.

Galería

Mirá las postales que dejó la gran fiesta de cumpleaños de la banda.