Escándalo en el espectáculo
24/02/2018 | 09:25 | El actor fue acusado por sus ex compañeras de elenco de acosarlas sexualmente durante las grabaciones. Al igual que con Calu Rivero, las denunció por calumnias e injurias.
Juan Darthés iniciará acciones legales contra las Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes aseguran haber sufrido acoso sexual en las grabaciones de las tiras que compartieron con el actor.
"Ante estas falsas acusaciones acabo de contratar al Dr. Fernando Burlando para que inicie acciones penales por calumnias e injurias", manifestó Darthés en su cuenta de Twitter.
El protagonista de “Simona” se vio involucrado recientemente en nuevos escándalos, a partir de las acusaciones de Anita Coacci y Natalia Juncos, que se suman a la que inició Calu Rivero.
Al igual que lo hizo con su ex compañera de “Dulce Amor”, inició acciones legales por calumnias e injurias, pero esta vez a cargo de Fernando Burlando. En tanto que Ana Rosenfeld continúa con el juicio Civil contra Rivero.
Por su parte, el mediático abogado, dijo que “no puede confirmar nada” hasta que no hable con el actor, con quien mantendrá una reunión, probablemente este fin de semana.
“Recibí el llamado de una colega y de él, pero tengo que conversar primero con ellos, todo tema necesita cierta evaluación”, dijo Burlando.
"Yo este fin de semana me quedo acá en Buenos Aires, así que seguramente nos juntemos en estos días. La charla que tuve fue una charla muy técnica con una colega que quería determinadas cosas, probar o acreditar, entonces sin hablar puntualmente de la cuestión de fondo, que a mí también me interesa mucho, hasta que no tenga una charla con él prefiero no decir nada”, sostuvo.
Según contó Coacci, en diálogo con Intrusos el actor le dio un beso sin consentimiento y luego la obligó a tocar su miembro. "Fue en un segundo, después de darme un beso sin que yo quisiera, porque me metió la lengua y yo cerraba la boca, sacó su cosa -en referencia al miembro-, porque no fue por arriba de la ropa, y me la puso en la mano para que yo tocara", confesó la actriz.
"Me agarraba en los pasillos, me decía que quería verme, que fuéramos a un hotel. Y yo le decía que no", relató.