Johnny Depp
Johnny Depp tocó la guitarra en un recital de Jeff Beck (FOTO: Revista Caras México).

Concierto en Inglaterra

Johnny Depp tocó la guitarra en un recital de Jeff Beck

30/05/2022 | 16:34 | El rockero, de 77 años, describió al protagonista de los filmes "Piratas del Caribe", “Ed Wood” y "Charlie y la fábrica de chocolate" como un "alma gemela musical".

Redacción Cadena 3

El actor estadounidense Johnny Depp, actual partícipe de un juicio mediatizado que involucra a su ex pareja, la también actriz Amber Heard, tocó este domingo junto al rockero inglés Jeff Beck en un recital en una sala de Sheffield, en Inglaterra.

La sala Sheffield City Hall, de esa ciudad del norte del país, compartió en las redes sociales un video en el que aparece el actor tocando una guitarra acústica mientras el músico ejecuta un solo con su instrumento eléctrico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos artistas publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon "Isolation", que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores".

El rockero, de 77 años, describió entonces al protagonista de los filmes "Piratas del Caribe", “Ed Wood” y "Charlie y la fábrica de chocolate", como un "alma gemela musical".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Semana de receso

Crece el interés por la posibilidad de que el actor de Piratas del Caribe gane la demanda por 50 millones de dólares que entabló contra Amber Heard.

Sorpresiva revelación

Son conversaciones del año 2016 entre los progenitores de la actriz con el actor luego de una orden de restricción que le impuso por supuestas agresiones. 

Demanda de Johnny Depp

La actriz empezó a testificar por el proceso por difamación que le presentó su ex pareja. "Es lo más doloroso que pasé", dijo y contó la crudeza de un supuesto episodio de abuso.

Presunto abuso sexual

La presentación contará con el patrocinio del Comité Argentino de Derechos del Niño, suscripto por su presidenta Estela de Carlotto.