Visita del actor a Argentina
13/11/2025 | 09:23
Redacción Cadena 3
Todos los ojos estuvieron puestos sobre la visita de Johnny Depp a la Argentina, quien se encontró en el país para promocionar su último proyecto cinematográfico. Ajeno a los escándalos nacionales, la estrella de Hollywood posó con Wanda Nara sin estar al tanto del Wandagate y Mauro Icardi.
El director participó de un junket de prensa junto a Riccardo Scamarcio, protagonista de Modigliani, tres días en Montparnasse, donde habló del film y respondió a las preguntas de la prensa argentina.
En una entrevista que otorgó al medio TN, el actor fue consultado si estaba al tanto, o si conocía de la existencia de su "fan número uno", Mauro Icardi.
Intentando buscar las palabras para no ofender a nadie, Johnny Depp confesó no saber quién es. "Mmm, no lo conozco. Tal vez sí, no lo sé", exclamó el director de cine.
"Sí, Icardi, lo recuerdo como jugador de futbol", mencionó Riccardo Scamarcio.
Mientras el protagonista de Modigliani, tres días en Montparnasse intentó recordar de dónde conoce al futbolista, se escuchó por lo bajo a Depp diciendo, "No tengo idea, escucha…", antes de ser interrumpido por el actor.
"No es como Maradona o Messi, pero juega muy bien", exclamó el italiano.
Cuando Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron su batalla legal, el futbolista se apoyó en la imagen de Johnny Depp, comparando su caso judicial con el de Depp y su ex esposa Amber Heard por abuso físico, verbal y otro por difamación en los medios.
Mientras la etapa judicial entre Nara e Icardi avanzaba, el jugador del Galatasaray publicaba imágenes de Depp bajo la frase "Tic Tac Johnny".
¿Quién es Johnny Depp?
Un actor de Hollywood que visitó Argentina para promocionar su película.
¿Qué dijo sobre Mauro Icardi?
Confesó no saber quién es, a pesar de ser su fan número uno.
¿Con quién participó en el junket?
Participó junto a Riccardo Scamarcio, protagonista de su película.
¿Qué comparó Icardi con Depp?
Comparó su caso judicial con el de Depp y Amber Heard.
¿Qué opinó Scamarcio de Icardi?
Dijo que lo recuerda como jugador de fútbol, aunque Depp no lo conocía.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conflicto entre ex
El futbolista sorprendió con un movimiento en redes después de que su exesposa compartiera una imagen junto al actor estadounidense.
Encuentro en Telefe
El actor estadounidense se encuentra en Argentina y la "Bad Bitch" no dudó en mostrarse con él.
Controversia legal en el entorno de Wanda Nara
Palombo se habría apresurado a modificar su perfil tras notar la exposición repentina.
Controversia en Luzu TV
La actriz había confirmado su participación en Antes Que Nadie, el ciclo de Diego Leuco en Luzu TV, pero a horas de concretarse decidió bajarse.