Sabina se cayó del escenario y lo sacaron en camilla

Fosos peligrosos

Joaquín Sabina y una caída que recordó a la de Sergio Denis

13/02/2020 | 08:47 | El español cayó del escenario del WiZink Center durante un show con Joan Manuel Serrat. El argentino tuvo un accidente similar el 11 de marzo pasado del teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El cantante Joaquín Sabina, se cayó este miércoles del escenario ( desde un metro y medio) durante un show junto a Joan Manuel Serrat en Madrid y debió ser retirado en camilla.

El artista, que ayer cumplió 71 años, debió suspender la presentación en el WiZink Center, aunque previamente volvió en silla de ruedas para disculparse con el público y revelar que se sentía "muy dolorido del hombro".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente, este jueves fue operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza, tras la caída.

Sergio Denis, de 70 años, cayó el 11 de marzo en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/