Jim Carrey

Polémica protesta

Jim Carrey le "tosió en la cara" a Donald Trump

18/05/2020 | 07:18 | El actor compartió un polémico video en las redes sociales donde realiza esa acción frente a la pantalla del televisor que transmite un discurso del presidente de Estados Unidos sobre el "Obamagate".

Jim Carrey se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de publicar un polémico video en el que “tose en la cara” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El actor canadiense, pero con larga trayectoria en Hollywood, aparece frente a una pantalla que lo muestra a Trump pronunciando un discurso sobre el “Obamagate” y en esa escena comienza a “toser en la cara” del mandatario.

Posteriormente se limpia la nariz con un pañuelo y lo termina colocando sobre el rostro del magnate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Comedia presidencial

El actor interpretó al Dr. Fauci, máxima autoridad sanitaria en EE.UU, burlándose del Presidente cuando dijo, sin ningún respaldo científico, que el coronavirus se curaba “inyectándose desinfectante”.

Luto en Hollywood

El artista era, además, conocido por sus papeles cómicos en "American Pie" y "Todo el mundo quiere a Raymond". El mundo del espectáculo lo despidió en redes sociales.

En redes sociales

La periodista publicó una serie de tuits sobre el tema y la conductora le salió al cruce en esa misma red social. Mirá lo que le dijo.

Recuerdo

La modelo compartió imágenes de Blanca el día que cumpliría 14 años. La pequeña murió en el 2012 por una infección bacteriana. Mirá.