Jey Mammon: "Yo no la conocía (personalmente) a Cris"

¿Discriminación?

Jey Mammon rompió el silencio tras el dicho de Cris Morena

05/06/2021 | 22:36 | El conductor se refirió a el controvertido comentario de la empresaria sobre su aspecto físico, el cual generó un fuerte rechazo en las redes sociales. Mirá qué dijo.

El conductor expresó que sintió luego de que Cris Morena le dijera que podría estar al frente de un eventual relanzamiento de “Jugate conmigo” si bajaba de peso.

"A mí no me afectó el comentario en lo personal. A mí no, pero entiendo la repercusión. Sí, el acento está puesto en ese momento, pero a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado. Siendo empático entiendo 100% aquel que lo pueda tomar mal", señaló Jey, en diálogo con Fabián Doman en Radio La Red.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y luego, agregó: "Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo".

La creadora de éxitos televisivos como Chiquititas, Cebollitas o Casi Ángeles, había participado del programa Los Mammones (América).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El controvertido comentario sucedió cuando Jey le preguntó a quién elegiría como conductor de un remake del clásico programa.

“Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”, había respondido Cris Morena.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Protagonista del comienzo

Luisana recordó a su colega fallecida en el 2010 en el programa de Jey Mammon. Además, contó cómo Cris Morena, quien estaba presente, la ayudó en otro momento de su vida.

¿Discriminación?

La creadora de éxitos televisivos como Chiquititas, Cebollitas o Casi Ángeles, participó del programa Los Mammones (América) y sorprendió al referirse al aspecto físico del conductor. Mirá.

Decidida

La joven, de 22 años, contó que pidió una reunión con Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.