Jey Mammon pasa sus días en España y tiene un proyecto con un actor argentino

Escándalo en el espectáculo

Jey Mammon pasa sus días en España y tiene un proyecto con un actor argentino

12/04/2023 | 06:25

Se conoció una filmación del músico y conductor en Madrid, ciudad a la que viajó para aislarse tras las denuncias de Lucas Benvenuto.  

Redacción Cadena 3

El escándalo por las denuncias de abuso contra Jey Mammon sigue dando que hablar. A pesar de que el músico y conductor aseguró que se había ido a España para descansar, las polémicas lo siguen persiguiendo. 

El periodista Ángel de Brito reveló imágenes del artista en las calles de Madrid y detalló cómo está viviendo en el país europeo.

La actriz Soledad Silveyra prefirió no opinar sobre el caso y mantenerse al margen de la polémica. De Brito, por su parte, reveló que Jey se encuentra hospedado en un hotel y se reunió con el actor argentino Omar Calicchio para hablar de un posible proyecto juntos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El encuentro tuvo lugar en un café de Madrid y, según De Brito, el conductor está más tranquilo y despejado después de haber bajado el acoso mediático. El periodista prometió mostrar más imágenes en los próximos programas.

Tras la llegada de Jey a Madrid, el periodista español Roberto Antolín habló con Juan Etchegoyen de Radio Mitre y dejó en claro que el conductor "no estará tranquilo". Según Antolín, en España también fue noticia todo lo sucedido en Argentina y Jey no podrá escapar del escarnio público. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El humorista fue recibido en el aeropuerto por un batallón de periodistas, cámaras y diversas figuras del medio español que lo siguieron hasta la zona de abordaje para poder conseguir algún tipo de declaración. Jey se mostró algo molesto y reacio a responder preguntas, y simplemente expresó que quería "relajar la cabeza y descansar un poco".

A pesar de su búsqueda de descanso, varias imágenes del conductor se volvieron virales en las redes sociales. Según trascendió, Jey cuenta con varios amigos y conocidos en Madrid que le han abierto las puertas de sus casas y le han ofrecido ayuda. 

El escándalo por las denuncias de abuso ha generado una gran controversia en Argentina y España. A pesar de que el conductor se encuentra en Europa, el tema sigue siendo de interés para los medios de ambos países. 

Te puede Interesar

Escándalo en el espectáculo

"Sé cosas", remarcó la joven, respecto de una anécdota que había contado el conductor en una entrevista en 2017.  

Escándalo en el espectáculo

El conductor aterrizó en España y su malestar -cuando fue abordado por periodistas- fue inocultable. “No imaginé que me iban a esperar”, dijo. Mirá el video.  

Escándalo en el espectáculo

El joven brindó una entrevista desde su vivienda en el sur y se expresó sobre las declaraciones del conductor, la Justicia y cómo se siente hoy después de la denuncia pública. 

Escándalo en el espectáculo

"Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", dijo el conductor. Viajó hacia España.