Jey Mammon dijo que irá a la Justicia: “Quienes mintieron tienen que responder"

Tras el escándalo

Jey Mammon dijo que irá a la Justicia: “Quienes mintieron tienen que responder"

09/05/2023 | 06:13

El conductor se refirió a la causa que prescribió en la que lo acusaron de abusar sexualmente de Lucas Benvenuto.   

Redacción Cadena 3

El conductor Jey Mammon anunció que acudirá a la Justicia por la causa que prescribió en la que lo acusaron por un presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto.

“Las personas que hayan mentido tienen que responder”, aseguró el también músico, quien quedó en el centro de la polémica desde mediados de marzo. 

En ella, Benvenuto había asegurado que tenía 14 años cuando Mammon aprovechó de su situación de vulnerabilidad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hace rato que hago vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, soy el mismo de siempre”, dijo el conductor que fue apartado de La peña de Morfi cuando se revelaron la denuncia.

Se trata de una nueva aparición de Jey, quien al principio mantuvo cierto hermetismo y luego comenzó a dar entrevistas hasta que se fue a España para alejarse unos días del escándalo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ya en suelo argentino desde hace tiempo, este lunes fue consultado por el Matías Vázquez, el notero de A la Tarde (América).

“Seguramente que vamos a volver. No sé adónde, pero vamos a volver a la tele”, le respondió Mammon a una de sus preguntas, de modo que dejó en claro una vez más que quiere volver a la pantalla chica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. No sé cuál es el cambio que se ve. Primero fue como una patada en la cabeza, te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea. Pero sigo siendo el mismo porque los 'no hechos' siguen siendo 'los no hechos', así que no cambia nada”, afirmó.

“Uno por ahí se siente más sólido porque está de pie, nada más. Pero sigo siendo el mismo y las circunstancias siguen siendo las mismas. No tengo ganas de hablar prácticamente de nada. No soy muy de anticipar lo que va a pasar tampoco. No me gusta hacer shows, nunca me gustó hacer circo”, agregó.

“Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”, comenzó sobre las acciones legales que tomará en el asunto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, apuntó contra Lucas y algunos periodistas: “Todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira, tienen que responder frente a esta mentira”.

Y siguió: “Esa solidez es porque yo me siento seguro. Pasa que cuando recibís el chutazo o el bombazo es muy difícil, es muy duro. Sobre todo cuando se suben a esa mentira, entonces te sentís avasallado. Hay gente que se dedica a eso, que no soy yo, que están trabajando sobre eso y a ellos tienen que ir a preguntarles”.

Para desmentir algunas de las cosas que se dijeron sobre él, Mammon negó haber estado "recluido ni escondido” ni que se fue a España para escaparse, sino que se fue de “vacaciones”.

“Cada uno que haga la lectura que le parezca de los hechos e, incluso, de los no hechos. Pero después viene la parte judicial. Hay cosas que se dirimen en espacios que están hechos para eso. Esto se dirime en la Justicia”, puntualizó.

Te puede Interesar

Escándalo en el espectáculo

El exconductor del programa, acusado de abuso sexual, hizo una publicación en sus redes tras volverse viral una situación tensa.

Escandalo en el espectáculo

El conductor se mostró tranquilo con su regreso a la TV, aunque desde Telefe no comunicaron nada al respecto tras su salida por la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto.

Misterio en la causa

Una empresa de seguridad privada logró desbloquearlo y su hermano, Ulises Jaitt, denunció: "¿Qué estarán haciendo?".

Escándalo en el espectáculo

El joven brindó una entrevista desde su vivienda en el sur y se expresó sobre las declaraciones del conductor, la Justicia y cómo se siente hoy después de la denuncia pública.