Jennifer López se mostró alucinante como los Grammy 2000

Diosa

Jennifer López recreó el icónico vestido de los Grammy 2000

20/09/2019 | 16:19 | La actriz cerró el desfile de Milán con un modelo similar al de aquella histórica presentación en la entrega de premios. Casi 20 años después, mantiene la misma actitud y su sensualidad. Mirá el video

El vestido con escote y transparencias de Versace usado por Jennifer López en la alfombra roja de los Grammy del 2000, se convirtió en uno de los conjuntos más icónicos de la historia de la moda.

Aquella imagen captó la atención del mundo entero y los mismos diseñadores reconocen que marcó la entrada triunfal en la gala de premios marcó un punto en la historia de la moda.

Casi 20 años después, la actriz recreó el icónico vestido y su “momento más fashionista de todos los tiempo”, luciendo su esculpido cuerpo y sensualidad como aquella vez en el 2000.

La revista Harper’s Baazar compartió un video en el que López cierra el desfile de Milán con una nueva versión del Jungle Dress. 

A pesar de los nuevos detalles del modelo de vestido, la actriz muestra la misma actitud y físico que hace 20 años, dejando boca abierta otra vez al mundo de la moda.

Mirá:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/