Jennifer Lopez protagoniza Estafadoras de Wall Street.

Estrella bondadosa

Jennifer Lopez aseguró que trabajó "gratis" en su nuevo film

20/11/2019 | 10:05 | Más allá de esta suerte de declaración de principios, se sospecha que JLo podría haber acordado, en cambio, algún tipo de participación en las ganancias de la película dirigida por Lorene Scafaria.

La actriz y cantante Jennifer Lopez afirmó que trabajó gratis en la película “Estafadoras de Wall Street”, estrenada el pasado 8 de noviembre, que hasta el momento llega recaudados unos 148 millones de dólares a todo el mundo.

“Como en la canción 'Jenny from the block', hago lo que amo”, explicó la artista en declaraciones realizadas en septiembre pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tomaron estado público ahora, por una publicación en una revista especializada que replica la agencia DPA.

Más allá de esta suerte de declaración de principios, se sospecha que Jennifer Lopez podría haber acordado, en cambio, algún tipo de participación en las ganancias del film dirigido por Lorene Scafaria.

“Estafadoras de Wall Street” está basada en una historia real, que se conoció por un artículo periodístico de 2015, de un grupo de mujeres strippers que se organizaron para estafar a banqueros y ejecutivos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/