Iván Noble criticó a Susana Giménez

En redes

Iván Noble le contestó a Susana Giménez por "Argenzuela"

23/04/2021 | 16:15 | El cantante publicó un tuit con una pregunta, como respuesta a la expresión que lanzó la conductora durante una entrevista.  

El líder de Los Caballeros de la Quema es muy activo en la red social Twitter, por lo general sus publicaciones hacen referencia al fútbol y la cultura, aunque a veces también opina sobre las polémicas del momento.

Luego de que Susana Giménez critique al gobierno nacional y asegure desde Uruguay, que no quiere vivir en “Argenzuela”, Iván Noble retwitteó una publicación y preguntó: “Y quién mierda la va a extrañar, Doña?”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su tuit generó repercusiones y entre las respuestas, un seguidor le preguntó: “Estimado, anda sobrado de pólvora que la gasta en chimango?”, a lo que el artista contestó, a la madrugada: “Solo estoy bebido y detesto a los tilingos”.

Susana había expresado en una conversación con Jonatan Viale que sólo volvería al país, si tiene algún arreglo, “pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, dijo.

Te puede Interesar

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

Víctima de una fake news

Patricio, hermano de la diva, contó qué pasó con el retuit que hizo la conductora y la volvió tendencia. "No sabe usar Twitter", la excusó.

Redes sociales

En un ida y vuelta con sus fanáticos de Instagram, la vedette y productora respondió algunas preguntas sobre su vida. Pero se enojó cuando alguien opinó sobre su relación con su hijo. 

Respuesta sin filtro

Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.