Iván de Pineda modeló para Versace tras 22 años.

Moda

Iván de Pineda modeló para una campaña de Versace tras 22 años y fue furor

17/01/2023 | 11:19 | El reconocido modelo y conductor televisivo fue elegido para presentar la colección primavera-verano 2023 de la reconocida marca italiana. Mirá las fotos.

Redacción Cadena 3

El reconocido conductor y modelo Iván de Pineda formó parte de una producción de la marca italiana Versace tras 22 años y fue furor en las redes sociales, sobre todo con fotos comparativas de aquel momento de 1996, donde colaboró por primera vez con la misma firma de moda. 

Iván de Pineda 1996 - 2023.

Ahora, a sus 45 años, fue elegido nuevamente para modelar y presentar la campaña primavera-verano 2023 de hombres.

Si bien siempre estuvo ligado al mundo de la moda, comenzando su carrera inclusive en ese ámbito, hacer carrera allí lo llevó a recorrer muchísimos países y conocer múltiples culturas, siempre con una cámara enfrente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, en los últimos años se dedicó a conducir diversos programas televisivos, tanto de viajes como de entretenimiento, lo que lo mantuvo alejado de las pasarelas y producciones artísticas. 

Ahora, tras 22 años volvió a posar para la reconocida marca Versace. Cabe señalar que durante su carrera también fue parte de producciones de Gucci, Valentino, Calvin Klein y Versace, entre otras marcas de peso internacional. 

Las imágenes recientes de la campaña de verano se viralizaron rápidamente y fueron tendencia en las redes sociales, aludiendo a la vigencia del modelo de 45 años, que nuevamente captó la atención al modelar en primer nivel. 

Así lo anunció la marca italiana: "Los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca".

Foto: Versace.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar