Internaron a Gerardo Romano por un cuadro de neumonía: "Está todo bien"

La salud del actor

Internaron a Gerardo Romano por un cuadro de neumonía: "Está todo bien"

22/05/2023 | 06:14

El actor debió cancelar una función de la obra en la que participa "Un judío común y corriente". 

Redacción Cadena 3

El actor Gerardo Romano avisó este domingo en su cuenta de Instagram que está internado y que por ello suspendió la función de la obra que protagoniza en el teatro Chacarerean, "Un judío común y corriente".

“Pido disculpas a los espectadores, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo”, dice el texto de una imagen que compartió en su red social. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de su posteo, informó a TN Show que está “bien”. Por otro lado, dijo: “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros".

El rol de Gerardo Romano en la obra

Un judío común y corriente es un unipersonal escrito por Charles Lewinsky, en la versión en español de Lázaro Droznes y con la dirección de Manuel González Gil.

La trama consiste en mostrar los inconvenientes internos que afronta un judío alemán tras ser invitado por un profesor de una escuela secundaria para que sus alumnos lo conozcan luego de estudiar el nazismo.

Por su papel en esta obra, Romano fue reconocido en 2021 en los Premios Konex. “Estoy muy contento. Le encuentro de todo. Me expresa, me permite decir en un escenario y fuera de él lo que pienso respecto de temas fundamentales”, había expresado el actor. 

Te puede Interesar

Afección desconocida

El actor se recupera en un centro especializado después de enfrentar una complicación que puso en peligro su vida. Sus hijas lo visitaron y aparentemente avanza su recuperación.

Leyenda del folclore

El artista se encuentra internado por un cuadro de neumonía. La información fue brindada a Cadena 3 por su hijo, Facundo Toro.  

Espera un trasplante

Tras los problemas que se le originaron por una mala praxis, la modelo contó cómo es su presente. Mientras tanto, se somete a diálisis. 

La salud del conductor

"Ya en casa" y "Otro día en el Planeta Tierra" fueron algunas de las frases que escribió, junto a las fotos que subió a su Instagram, donde se mostró sonriente y recuperado del susto que vivió en Colombia.