Deslindando responsabilidades
03/06/2025 | 10:48
Redacción Cadena 3
Ingrid Grudke, junto a su expareja, Martín Colantonio, había establecido un gimnasio en Posadas, Misiones, junto a otros emprendimientos en su provincia natal. Su relación se fracturó cuando la modelo descubrió que su pareja la engañaba con Andrea Miranda, empleada que, además, era esposa de su sobrino.
Desde el momento de la ruptura, Ingrid y Martín se hallaron en una intensa disputa legal por la división de los bienes acumulados durante su relación. Uno de esos bienes conflictivos es el gimnasio, lugar al que la modelo se dirigió recientemente.
Ingrid fue grabada mientras descolgaba carteles en el gimnasio. Sin embargo, enfrenta una denuncia por supuestos daños en las instalaciones y por la sustracción de objetos valiosos. De acuerdo con la denuncia formal, la modelo ingresó al establecimiento el pasado viernes en compañía de dos personas con el objetivo de recuperar propiedades que le pertenecían.
La Revista Códigos informó que, tras este incidente, la Justicia habría dictado una orden de prohibición de acercamiento. Ingrid ya fue notificada de la denuncia en su contra y se espera que este nuevo conflicto agrave aún más la situación legal que atraviesan ambos.
Te puede Interesar
Rutina de entrenamiento
La modelo mostró su rutina de ejercicios tras dar a luz. La situación genera controversia en redes sociales. Su enfoque en la salud ha sido respaldado por médicos, entrenadores y expertos.
Wandagate en disputa
Wanda solicitó a la Justicia que Mauro Icardi pague US$30 mil mensuales para sus hijas y lo incluya como deudor si no cumple. A su vez, él demanda una división de bienes "hacia atrás".