Diego Brancatelli vs. Anamá Ferreyra.

Pasó en las redes

Inesperado cruce entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira

02/06/2021 | 07:51 | El panelista de Intratables le apuntó a la ex modelo, quien lo tildó de "sobre" y lo desafió.

Todo comenzó con una crítica de Anamá sobre la participación de Débora Plager en La Academia de ShowMatch.

"Al fin encontré a alguien que baila peor que yo", sentenció la brasileña, que anteriormente participó en ediciones del Bailando

Se refería a la performance que hizo el lunes, Débora Plager en el ciclo de Marcelo Tinelli, donde imitó a Elton John en un número musical que incluyó canto y baile.

En diálogo con Intrusos, Branca salió en defensa de Plager, su compañera en Intratables, y le apuntó a la empresaria.

El periodista aseguró que "banca a pleno" a Plager y lanzó: "Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor".

Luego siguió con comentarios discriminatorios: "Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo está de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Al enterarse de esta declaraciones de Diego Brancatelli, Anamá se descargó con en Twitter.?

?"¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura", lanzó la ex modelo.

"La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos (emoji de sobre)?", agregó.

Luego, continuó: "No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

Y finalizó: "Tu diferencia con la mía (sic) @diegobranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta".




Te puede Interesar

La salud de los famosos

El panelista de Intratables y militante kirchnerista fue diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral. 

Famosos con Covid-19

El periodista publicó una tierna foto junto a su mujer, Cecilia Insigna, y sus hijos Valentín y Luca. “Nada más hermoso”, expresó. 

La TV, al rojo vivo

El periodista afirmó que "boludearon" al corresponsal, luego de que este reclamara al aire que lo habían hecho esperar demasiado tiempo. 

Peleas en la TV

El conductor de Sportcenter por ESPN enfureció ante un reclamo del corresponsal desde Inglaterra y pidió que lo sacaran del aire. Mirá el video.