"No me faltó nada por hacer", reconoció el actual vicepresidente del Parma

Explosiva confesión

Impactante revelación sexual de Hernán Crespo

03/12/2017 | 09:35 | El ex delantero contó detalles sobre una experiencia que no olvidó. También contó que el fútbol se salvó del incendio en el boliche Kheyvis en Olivos.

El ex jugador de River y la selección argentina, Hernán Crespo, no se achicó ante la pregunta sobre una participación en una orgía o “algo similar” y dio un paso al frente para reconocer que tuvo una experiencia en una fiesta sexual.

La confesión fue en el programa PH (Podemos Hablar) de Andy Kusnetzoff, transmitido por Telefé y fue el único participante que se animó a revelarlo.

El ex jugador del Inter de Italia se encargó de aclarar que fue antes de conocer a su actual esposa. "Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar", dijo ante la sorpresa de los presentes.

"Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no", relató el ex goleador.

"Con la madurez de hoy, no es una cosa que me divierte. Y no lo tomo como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir esto 'ya lo viví'. Entonces, no hace falta volver porque no vale la pena", recalcó.

El conductor le preguntó si le había contado a su mujer estas situaciones y Crespo respondió: "¿Para qué?".

"No era un santo" fuera de las canchas, reconoció a la vez que comparó a los jóvenes y la tecnología actual: "Muchas veces te dicen 'los pibes de ahora, las cosas que hacen'. Menos mal que no había teléfonos antes. ¡Estábamos al horno!".

"La verdad es que cuando conocí a mi señora me retiré. Dije, 'chau se acabó'. De hecho, la primera cosa que hice fue cambiar el teléfono y cambié de casa", concluyó Crespo.

Crespo también contó que el fútbol le "salvó la vida", "no sé si hubiera muerto o no, pero hubiera estado en ese lugar esa noche", en referencia al incendio del boliche Kheyvis en Olivos, en 1993, donde murieron 17 personas.

"Tal vez habría muerto en el local Kheyvis de 1993. Hubo una fiesta en ese club esa noche, organizada por la clase de quinto año del colegio La Salle", comentó.

"Tenía que estar allí, pero jugué en los equipos juveniles de River y me llamaron en el primer equipo. Estuve en la habitación con Ortega y me desperté con la noticia de la tragedia", recordó angustiado.

"No podía creerlo, tantas personas que sabía que morían, personas con las que solía pasar tiempo en la escuela, con quienes hablaba todos los días", cerró el lamentable relato.