Bailando 2016
14/11/2016 | 16:21 | La comediante se quemó sus piernas y cola cuando le cayó agua hervida, durante un viaje en auto a la provincia de Buenos Aires. "Estoy vendada: tengo carne viva", contó a Cadena 3.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Iliana: "Se me cayó el termo con el agua recién puesta" (Informe de Ivana Ferrucci)
Videos
Iliana Calabró sufrió un accidente este fin de semana mientras viajaba al interior de Buenos Aires y se quemó sus piernas y cola cuando le cayó agua hervida.
“Estaba tomando mate porque me iba a una presentación, se me cayó el termo con el agua recién puesta y me quemé la cresta iliaca hasta la cola”, explicó a Cadena 3.
Sobre su participación en Bailando por un Sueño, contó que ya estuvo ensayando para la zumba, pero debieron reestructurar la coreografía del aquadance.
“Estoy ensayando el aquadance y una se tiene que tirar de panza, no puedo ensayar, no se puede mojar la zona”, explicó.
Informe de Ivana Ferrucci.