Iliana Calabró no pudo ocultar su emoción.

MasterChef Celebrity

Iliana Calabró rompió en llanto mientras cocinaba su plato

07/10/2020 | 06:13 | La comediante comenzó a describir lo que estaba elaborando pero no pudo seguir porque recordó una situación personal. Mirá el video.

La segunda noche de MasterChef Celebrity tuvo de todo, incluso emoción. Iliana Calabró fue la protagonista del momento más conmovedor, al romper en llanto cuando describía su plato.

En el primer desafío de este martes, los participantes tuvieron que elegir los ingredientes con los ojos vendados. Iliana eligió hacer un wok de pollo con vegetales.

Arrancó su desempeño con mucha soltura y simpatía, riéndose e intercambiando consejos con Analía Franchín, situación que le valió un reto de parte del jurado.

Pero cuando Del Moro se acercó para preguntarle cómo venía con la elaboración. "Piano, piano, se arriva lontano", le contestó.

"En un momento lo nombraste a tu viejo...", le recordó el conductor. Y en ese instante Iliana se vino abajo: "Ay, cómo le hubiera gustado...", dijo y se largó a llorar, como para graficar lo orgulloso que hubiera estado el recordado capocómico Juan Carlos Calabró de verla en ese lugar.

"Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca... Que gracias a Dios, lo que come esa mujer. Se come todo lo que yo hago", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Transmití toda esa emoción a tu plato, te abrazaría pero no puedo", la contuvo Santiago. A lo que Iliana le aclaró: "Estoy feliz, donde esté (mi papá) seguro que estaría acá puteándome para que no llore".

Un rato después, la emoción se trasladó hacia el jurado del programa, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Salvo detalles, los tres coincidieron en que el plato de Iliana había sido muy digno. 

Te puede Interesar