Saray confesó que el gustaría volver al programa.

MasterChef España

Habló la participante que emplató a una perdiz sin desplumar

06/05/2020 | 11:39 | Saray, la protagonista de un insólito suceso en el reality de la edición española, apuntó contra el jurado y otros compañeros. Sin embargo, no descartó ir al repechaje: "Quiero ver sus caras", señaló.

Saray se convirtió en la quinta expulsada de MasterChef de la edición Española y se volvió noticia mundial por protagonizar una de las eliminaciones más polémicas del reality: se cruzó con el jurado y presentó en el desafío una perdiz sin desplumar.

La protagonista brindó una extensa entrevista para el medio RTVE y disparó munición gruesa hasta con sus ex compañeros. "Están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A mí me gusta que, si me tienen que decir las cosas, me las digan con una sonrisa en la cara y que me lo digan con un poco de cariño", señaló en referencia contra los tres jueces.

Consultada sobre el encontronazo con Jordi Cruz, el más duro con ella, aseguró que "es malo pero que en el fondo sabe que le tiene cariño". "Me dijo la otra vez: 'Saray tienes el paladar de una alcantarilla'...¿perdona? Y ahora yo me tengo que callar. Y yo me tengo que callar porque ellos son el jurado: no, no, no", continuó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pólemico plato

Saray recordó el programa de su expulsión y confesó que "tenía todo en contra". "Me había cruzado con Teresa y luego ya el elfo maléfico, Andy, me dio la estocada dándome 20 minutos de tiempo. Es malo y bicho", declaró sobre sus ex compañeros.

"Dije: 'pues ya está'. Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos...¿Me quieren ver quitando plumas como una perra? No. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. Toma el animal vivo para ti", agregó.

Saray, sin embargo, no descarta presentarse en el repechaje de regreso. "Voy a ir a la repesca y cuando me tomen, les va da dolor a más de uno. Me encantaría entrar sólo por ver sus caras, se morirían todos", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Insólito

Sucedió en la edición española de dicho reality. Tras su salida, Saray habló con los medios y afirmó que "lo volvería a hacer". Mirá el video.

En redes sociales

La cantante publicó en una foto en Instagram en la que está prácticamente irreconocible. Agradeció las muestras de cariño. Mirá la imagen.

Alerta por coronavirus

Cristian Castro, Belinda y Gloria Trevi son algunos de los intérpretes latinos de la canción que se volvió un himno es España este mes. Con lo recaudado armarán un hospital para casos de COVID-19.

La literatura de luto

El novelista tenía 70 años y residía en España. Luchó durante más de un mes y medio contra el Covid 19 en el Hospital Universitario Central de Asturias,.