"Cacho" Fontana murió a los 90 años.

Dolor en los medios

Habló la hija de "Cacho" Fontana: "Estamos todos destruidos"

05/07/2022 | 15:53 | Antonella, una de las gemelas del locutor, expresó tras la muerte de su padre este martes y de su madre un día antes: "Lo de papá era un desenlace que iba a ocurrir, pero lo de mi mamá no lo esperábamos".

Redacción Cadena 3

A horas de la confirmación de la muerte de Jorge "Cacho" Fontana y a un día del fallecimiento de Liliana Caldini, Antonella, una de las gemelas que tuvo la ex pareja, habló en nombre de su familia. 

"Estamos todos destruidos", manifestó la periodista y productora.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Lo de mi papá era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero lo de mi mamá no lo esperábamos".

Además, explicó que el conductor de Fontana Show y Odol pregunta no estaba al tanto de la muerte de quien fue su pareja durante 12 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que lo podía afectar", detalló.

Por lo pronto, junto a su hermana Lumila (quien vive en España) decidieron cumplir con la voluntad del locutor y cremarlo, mientras que organizarán un velorio para Caldini, pero aún no saben dónde ni cuándo, ya que todo sucedió en cuestión de horas y no les dio tiempo de procesar estas grandes pérdidas.

Te puede Interesar

Dolor en los medios

El secretario de redacción del diario La Nación repasó en Cadena 3 la trayectoria del legendario locutor y conductor de TV, como el especial de Malvinas, Odol pregunta y Fontana Show. Escuchá.

Dolor en los medios

El histórico profesional de la voz tuvo dos entrevistas con los padres fundadores de Cadena 3 en las que instó a "darle un valor agregado al locutor". El legendario conductor murió a los 90 años.

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Dolor en el espectáculo

La noticia fue confirmada por una de las hijas gemelas que tuvo con Cacho Fontana. El deceso se produjo este domingo a la noche, pero aún se desconocen los motivos.