Las míticas bandas se unen para ofrecer un show inolvidable en Argentina.

Fecha histórica

Guns N' Roses y The Who tocarán juntos en Argentina

05/05/2017 | 06:38 | Será el 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Ake Music Productions confirmó la noticia. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de mayo.

Guns N' Roses y The Who llegan el 1 de octubre a Argentina para tocar juntos en el Estadio Único de La Plata.

La noticia fue confirmada por Ake Music Productions, la misma productora que trajo a la banda original de los Guns al país el año pasado.

Las entradas estarán a la venta desde el 23 de mayo. La banda británica The Who, es la más esperada por los fanáticos argentinos. Liderada por Roger Daltrey y Pete Townshend, es considerada como "la más grande de todos los tiempos" y el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock.

Han tenido una fuerta influencia en bandas posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto en lo musical como en las composiciones.

En tanto que el grupo estadounidense liderado por Axl Rose continúan siendo de gran peso y mantienen una conexión con los seguidores de todo el mundo.