Guillermo Coppola fue internado por un dolor en el pecho.

La salud de los famosos

Guillermo Coppola fue internado por un dolor en el pecho

20/01/2023 | 18:27 | El empresario, de 73 años, llegó este jueves a un centro médico de Mar del Plata acompañado por su esposa. Luego de realizarle varios estudios coronarios fue dado de alta este viernes.

Redacción Cadena 3

Guillermo Coppola fue internado en las últimas horas en una clínica de Mar del Plata, donde le realizaron estudios coronarios.

El empresario, de 73 años, llegó este jueves al centro médico acompañado por su esposa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El periodista Daniel Ambrosino en EPA (América TV), dijo: "Guillermo fue a la clínica Colón de Mar del Plata porque sentía un dolor fuerte en el pecho. Quedó internado y le hicieron varios estudios".

Tras la noticia, Coppola habló en exclusivo con el ciclo que conduce Nicolás Magaldi y contó: "Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño... De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del covid que son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo".

"El dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien. Y ahora recién me acaban de dar el alta", comentó.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

El periodista permanece en el Sanatorio de la Trinidad, de Palermo. Allí está siendo tratado por tres hernias de disco. Incluso debieron suministrarle morfina por los fuertes dolores.

Preocupación en Hollywood

Lo aseguraron allegados al actor. Hablaron de su complicado panorama de salud y advirtieron que le tomará aproximadamente dos años recuperarse por completo.

La salud del actor

El intérprete se retiró de la actuación por un cuadro de afasia, que dificulta sus habilidades cognitivas. Un medio inglés recordó una demanda que realizó por una explosión que podría ser la causante.