Guido Süller quedó atrapado en un camping de Zárate (Foto: Infoshow).

Desesperante cuarentena

Guido Süller quedó atrapado solo y sin comida en un camping

09/04/2020 | 11:31 | El mediático dijo que el aislamiento obligatorio lo encontró en Zárate y que el propietario cerró el predio con candado. "Trato de ser optimista, pero ya no puedo más", confesó.

Guido Süller vive horas angustiantes en el marco de la cuarentena del coronavirus: quedó atrapado solo y sin comida en un camping de la localidad bonaerense de Zárate.

El mediático se encontraba disfrutando de la naturaleza cuando el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio a partir del 20 de marzo. Como si fuera poco, el propietario del predio decidió cerrar el lugar con candado y todo indicaría que el confinamiento se extendería hasta el 23 de abril.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista, pero ya no puedo más”, dijo Guido Süller en diálogo con Teleshow. Contó que no tiene televisión ni WiFi, y que los datos del celular no funcionan bien. "Estoy solo y las noticias me llegan tarde", expresó.

Comentó que el día anterior a quedar atrapado había ido al supermercado a hacer una compra bastante grande. Pero los alimentos ya se le están terminando, tiene solo algunos vegetales, papas, cebollas y batatas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me estoy quedando sin comida. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no se como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!”, reclamó y reconoció que en caso de que quisiera, él podría abrir el portón o buscar algún lugar por donde salir, pero no tiene el permiso para transitar.

En el camping ocupa una cabaña y tampoco hay vecinos cerca, ya que el complejo está al lado del río. Solo se pueden observar “unos ranchitos muy a lo lejos”. “Ya hablé con el dueño (del camping) y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la Policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado", dijo..

Mientras espera que alguien lo ayude a encontrar una solución para poder salir y quedarse durante el aislamiento en un lugar con acceso a alimentos, Guido intenta mantener el humor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/