Grego Rossello

Separación inesperada en el mundo del espectáculo

Grego Rossello confirmó que terminó su relación con la ex de Nico González

26/11/2025 | 20:19

Ella se había separado del jugador hacía pocos meses y prefería ir despacio.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 26 noviembre (NA) – El humorista Grego Rossello atravesó un día complicado, ya que luego de quedar envuelto en un comentario desafortunado durante una transmisión en vivo, decidió blanquear otra situación personal, que se trataba de que su vínculo con Paloma Silberberg llegó a su fin.

El romance entre Rossello y Silberberg había salido a la luz a principios de noviembre, cuando fueron vistos besándose en un boliche de Rosario. Desde ese momento, el tema se volvió uno de los más comentados en redes, según visualizó la Agencia Noticias Argentinas.

Silberberg, que estuvo en pareja con el futbolista de la Selección Argentina Nicolás González durante tres años, siempre aclaró que con Grego apenas estaban comenzando a conocerse.

Ella se había separado del jugador hacía pocos meses y prefería ir despacio, sin embargo, según contó el conductor de Ferné con Grego, una conversación sobre la dinámica de la relación terminó marcando un punto de quiebre.

Durante su streaming en Telefe, Rossello relató frente a Nati Jota: "Me separé hoy, hace un rato", dijo sin rodeos.

Su compañera le respondió con humor: "Para separarse hay que estar de novios", remarcando que lo suyo con Paloma recién empezaba.

Grego profundizó: "Justamente me separé porque me aclararon que no estábamos de novios. No me gustó y me separé". El comediante reconoció que la aclaración lo tomó por sorpresa y lo incomodó, pese a que él tampoco había planteado formalizar nada.

"Yo tenía claro que no, eso me molestó. ¿Qué te pensás, que yo quería? Yo tampoco quería", dijo, visiblemente molesto por la situación.

De todos modos, Rossello dejó abierta la posibilidad de recomponer el vínculo más adelante y aseguró que la modelo le cayó muy bien y valoró que no se sumara a la polémica que se generó en torno a ellos.

"Seguramente me arregle más tarde. Me cayó bien que no entre en una pelea estúpida, no es peleadora", concluyó. #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Quién confirmó su separación?
Grego Rossello confirmó que terminó su relación con Paloma Silberberg.

¿Cuándo se hizo pública la relación?
El romance entre Rossello y Silberberg salió a la luz a principios de noviembre.

¿Qué dijo Rossello sobre su separación?
Dijo: "Me separé hoy, hace un rato", y explicó que no estaban de novios.

¿Cómo se sintió Rossello con la aclaración?
Se sintió sorprendido y molesto por la aclaración de que no estaban en una relación formal.

¿Dejó abierta la posibilidad de volver?
Sí, Rossello mencionó que podría recomponer el vínculo más adelante.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Nuevo Romance

La modelo confirmó el acercamiento con el humorista tras separarse del futbolista por infidelidad: “Nos conocemos hace diez días, fue un beso nada más”. Reveló cómo lo descubrió por cámaras de seguridad.  

Emotivo recuerdo en vivo

"No quería eso para mí", dijo la influencer al ver sus videoblogs en YouTube.

La intimidad de los famosos

El actor también se mostró dolido por la exposición de su vida.

Al rojo vivo

El conductor de Otro Día Perdido ironizó sobre la coronación de Rosario Central y la protesta de Estudiantes. Un sketch que generó risas y reflexiones sobre el fútbol argentino.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina