Reality Show en juego
02/06/2025 | 23:43
Redacción Cadena 3
El lunes 2 de junio de 2025 se llevó a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano, tras una intensa jornada que comenzó el domingo. Durante la gala, se vivieron momentos cargados de tensión y sorpresas que mantuvieron a todos los seguidores expectantes.
El domingo se focalizó en la expulsión de Bati, lo que dejó a dos de los seis nominados fuera de la competencia. La gala del lunes comenzó con seis participantes en riesgo, donde solo Santiago y Luz lograron salir ilesos de la situación.
Juan Pablo y Giualino fueron los primeros en ser salvados, seguidos de Ulises, quien compite junto a Jenifer y también aseguró su lugar entre los siete mejores. Este desenlace dejó a los últimos cuatro nominados: Selva, Sandra, Eugenia y Katia, quienes aguardaron nerviosos el veredicto final.
Eugenia, siendo una de las favoritas del público, fue la primera en recibir la noticia de su salvación, continuando con la “Tana”. Así quedó formada la esperada semifinal entre dos grandes rivales.
Finalmente, la emoción llegó a su clímax con la elección de la nueva eliminada de Gran Hermano, donde Sandra se convirtió en la participante que debió abandonar la casa, marcando un giro inesperado en la recta final del reality show.
Te puede Interesar
Predicciones de eliminación
El reconocido tuitero actualizó su predicción de cara a la salida de este lunes, y dividió las reacciones en las redes sociales. Los nominados son Selva y Sandra, lo que despierta expectativas entre los fans.
Revolución en la casa
Se avecina una nueva eliminación en Gran Hermano 2025, mientras la casa se encuentra en plena revolución por los recientes cambios de integrantes. Esta semana, los participantes se enfrentan a una votación especial.
Eliminación espera
Con la placa confirmada y los participantes reducidos, se define este lunes la tan esperada eliminación de uno de los cuatro nominados, quienes aguardan el veredicto desde las 21:45 horas.
Momentos decisivos en el reality
Este domingo, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación donde, tras la salida de un exjugador y dos salvados, cuatro participantes quedaron nominados para la definición del lunes.