Gran Hermano 2022: sancionaron a Alfa por comentarios abusivos contra Coti

La casa más famosa del país

Gran Hermano 2022: nominaron a Alfa por sus comentarios abusivos contra Coti

11/11/2022 | 06:22 | El participante de 60 años traspasó los límites de comportamiento y fue sancionado en el reality. 

Redacción Cadena 3

Un nuevo escándalo reavivó la tensión este jueves en la casa de Gran Hermano 2022: Alfa tuvo comentarios de acoso contra Coti. "Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante", dijo el participante, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama. 

Si bien Maxi lo frenó en ese momento, el hombre de 60 años reaccionó diciendo que era un chiste, hasta que Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, él insistía en que se trataba de una broma: "Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la 'tararira', la 'anguila ¿y esas cosas. No quería faltarte el respeto", se excusó el participante. 

Minutos más tarde, Alfa fue citado al confesionario. "Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento", cerró Gran Hermano, sin darle posibilidad de defensa en ese momento. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente, comunicó públicamente su decisión: "Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa. Mi decisión Walter, es que estás nominado", cerró antes de despedirse. 

"No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público", le dijo Walter a Coti tras al anuncio, ya que la joven influencer se sentía responsable por el castigo. 

Te puede Interesar

La casa más famosa del país

Algunos participantes coordinaron para votar contra otros. La producción tomó una decisión luego de que rompieran con las reglas del juego.   

La casa más famosa del país

Siguió los pasos de Tomás y Martina. El público salvó a Agustín, Alfa y Juan.

La casa más famosa del país

Ya quedó conformada la “placa”, pero este jueves Romina salvará a uno de la eliminación del próximo domingo. 

La casa más famosa

Comenzó la votación del público, que además participa por 100 mil pesos por semana y un millón de pesos al final del ciclo.