Gianinna y Osvaldo, en crisis nuevamente.

¿Se acabó el amor?

Gianinna y Osvaldo, en crisis: borraron las fotos juntos

02/01/2022 | 10:35 | La hija de Diego y el ex futbolista habían viajado a Miami a pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, pasaron Año Nuevo separados. 

Desde la oficialización de su relación en febrero de 2021, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo atravesaron algunos rumores de ruptura. En noviembre, los usuarios de Instagram notaron que el ex futbolista había eliminado las fotos que tenía con la hija de Diego en la red social. Ella no se quedó atrás, y publicó una que otra indirecta que avivaron las versiones de separación.

Sin embargo, se dio a conocer que la pareja viajó a Miami para pasar las fiestas de fin de año, y hasta se habló de una propuesta de matrimonio aceptada. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La felicidad duró poco. Según dieron a conocer los protagonistas en redes sociales, Daniel y Gianinna recibieron el 2022 con sus respectivos grupos de amigos, por separado. Además, el ex Boca volvió a quitar las fotos juntos de Instagram; mientras que ella decidió eliminar la cuenta.

Para complicarlo aún más, en Twitter, usuarios aseguraron haber visto a Osvaldo pelearse en el baño de un boliche de Miami en la noche de Año Nuevo.

"Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami", escribió @GuilleGhezzi, mientras que el usuario @RodrigoFassi7 relató: "Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami". 

Te puede Interesar

Por el homenaje al "Diez"

La hija de Diego estalló luego de que revelara que había cobrado 30 mil dólares por estar en la Maradona Cup, en Arabia Saudita.