Germán Martitegui fue tema de conversación en redes sociales.

Viral en redes

Germán Martitegui fue tendencia tras el robo a una pizzería

02/06/2022 | 12:05 | El popular cocinero fue tema de conversación en Twitter por un video en el que una persona idéntica echa del local a dos ladrones. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Por un robo en una pizzería, Germán Martitegui se convirtió en tendencia en Twitter . Las cámaras de seguridad del local muestran cómo una persona, que aparentemente esperaba para ser atendido, le roba el celular a una clienta mientras hacía la fila.

En el video, se puede observar el momento en que una persona aparece detrás del mostrador e increpa al delincuente con un cachetazo. Luego le quita el celular y le da un cabezazo en la cara a otra persona que acompañaba al delincuente. Finalmente el trabajador echó de una patada a los ladrones de la pizzería y le devolvió el teléfono a la víctima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que representó un hecho de inseguridad, generó repercusiones en las redes sociales por el parecido entre el trabajador que echó a los ladrones con el reconocido jurado de MasterChef, Germán Martitegui, quien se hizo eco de lo ocurrido y se expresó en su cuenta de Twitter.

“No se metan conmigo. Lo dije”, escribió Martitegui, cuyos seguidores se sumaron a la movida del popular cocinero e hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que Martitegui ya había sido tendencia hace un par de semanas, cuando fue el centro de las críticas por participar de la entrega de los premios Martín Fierro con 39 grados de fiebre, tal como él reveló en su momento.

Después de la ceremonia, se supo que Mirtha Legrand se contagió de coronavirus. Lo mismo sucedió con otras figuras como Jey Mammon y Santiago Giorgini, de La Peña de Morfi por Telefe.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Desde Uruguay

La diva se refirió a la crisis económica que atraviesa Argentina y opinó que la sociedad debería, además, decir ''basta''". Sus declaraciones llegaron desde Punta del Este, donde está instalada.