George Clooney sufrió una pancreatitis
George Clooney se excedió con la dieta y terminó internado

Una película exigente

George Clooney se excedió con la dieta y terminó internado

10/12/2020 | 19:25 | El actor y productor del próximo estreno "Cielo de medianoche" se expuso a un régimen extremo y sufrió una pancreatitis. 

George, con 59 años, tuvo que bajar 13 kilos de su peso corporal, según le comentó a The Mirror

Además, explicó que el personaje, al estar expuesto a exigencias físicas y climas extremos, lo llevó a pasar un mal momento.

Creo que me pasé intentando perder peso demasiado rápido y no me cuidé

Al parecer, un dolor abdominal lo alertó sobre su condición y tuvo que ser intervenido por médicos donde le dejaron en claro que podría haber sido grave si no se controlaba a tiempo.

Además, George expresó al medio, "me tomó unas pocas semanas mejorar y como director no fue fácil porque necesitás energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera más duro. Pero en cierta medida ayudó al personaje. Esto es lo más grande que jamás he hecho. Fue complicadísimo llevarlo a cabo. Pero bueno, ya sabés, fue divertido".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre las marcadas transformaciones de su cuerpo que tuvo que pasar el artista, también se dejó crecer la barba en grandes cantidades. 

Por medio de la plataforma Zoom y desde su hogar de Hollywood, el actor bromeó: "Tanto mi esposa (la abogada Amal Alamuddin) como mi hija se pusieron contentas cuando me corté la barba porque era muy difícil encontrar mi cara debajo de todo ese lío".

En la nueva tira "Cielo de medianoche", Clooney toma el papel del personaje Augustine Lofthouse, quien es un científico que sobrevive a una situación de apocalipsis en el Ártico. En ese contexto, Augustine lucha por que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas puedan regresar a sus casas a pesar de la misteriosa catástrofe global.

La película es una adaptación de "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks - Dalton,  y estará disponible el 23 de diciembre en Netflix.

Te puede Interesar