Duki y Bizarrap estrenaron "3 estrellas en el conjunto" (Foto: Gentileza Diario Uno).

Tras ganar el Mundial

Furor por la canción de Duki y Bizarrap en homenaje a la Selección argentina

31/12/2022 | 16:01 | Se trata de "3 estrellas". Los artistas estrenaron el tema este sábado y ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

Redacción Cadena 3

El artista Duki y el productor musical Bizarrap estrenaron este sábado "3 estrellas en el conjunto", una nueva canción en homenaje a la Selección argentina campeona del Mundo, donde se nombra a los 26 jugadores del plantel y el video ya acumula más de tres millones de visitas en YouTube, siendo primero en tendencias de música.

En colaboración con el grupo "La T y La M" -que también habían hecho un tema durante el Mundial llamado "Pa’ la Selección"- los exponentes del género urbano realizaron este nuevo tema donde se nombra a los jugadores del plantel campeón, además de menciones a Lionel Scaloni e implícitamente a Diego Maradona. Y, como no podía ser de otra manera, el estribillo habla de Lionel Messi: "Cuando la toca Messi habla el fútbol", suena una y otra vez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El tema se llama "3 estrellas en el conjunto", en referencia a la nueva estrella adquirida por la "Scaloneta", y en el video se ve a los artistas vestidos con ropa de la Selección nacional. 

"Gracias infinitas y eternas a la Selección. Somos campeones del mundo", escribió Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento de esta canción con Bizarrap, que hizo público el tema en sus redes deseando "Feliz fin de año", y agregó "Tengo las tres estrellas en el conjunto".

Tras el estreno, algunos de los jugadores campeones, que varios tienen una relación cercana con los músicos, ya comparten la canción en sus redes. El primero fue Rodrigo De Paul, que subió una historia con la canción y puso: "Los amo hijos de p... La rompieron".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Lo más escuchado

Cadena 3 eligió cinco de los hits que más sonaron en los últimos 12 meses y los postuló para que la audiencia elija su favorito. Entrá y participá.

Hit Mundial

El vocalista de la banda “La Mosca” habló con Cadena 3 sobre la reversión de “Muchachos”, el tema que más se escuchó durante el Mundial de Qatar. “El mérito es de los jugadores”, afirmó.

Festejos

El astro del fútbol mundial celebró con cumbia, asado y fernet. Antonella adhirió a la campaña contra el uso de pirotecnia y dedicó algunas historias a sus mascotas.

Fenómeno editorial

El presidente de la Cámara de Librerías y Papelerías del Centro de la República, Pablo Kaplún, dijo a Cadena 3 que hay “un crecimiento notorio” de ese tipo de publicaciones. “Son furor entre los más chicos”, reveló.