Agustín Druetto, autor de "La Cuartetena"

Humor en tiempo de crisis

Furor en las redes por el cordobés que canta "la cuartetena"

21/03/2020 | 14:04 | Se llama Agustín Druetta y es cantautor. En un hilarante video se refiere a las preocupaciones que muchos tienen por el aislamiento y el coronavirus. Entrá y escuchá

En medio de las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, un cordobés vio en la música la oportunidad perfecta para hacerle frente a la situación.

Se trata de Agustín Druetta, cantautor que sube sus creaciones a redes sociales y ha amasado un gran número de seguidores por sus ocurrencias líricas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta ocasión, con una temática ajustada a la pandemia y los efectos que tiene en quienes se encuentran en cuarentena, “La Cuartetena” se hizo rápidamente viral.

“Como el coronavirus se vino pa'' este lado, compramos alcohol en gel, compramos 10 kilos de helado", arranca la canción que, al son del ritmo popular cordobés, describe problemas que todos viven desde que comenzó el aislamiento, como el aumento de los "chori", la caída de la bolsa y más.