Maradona, furioso en redes sociales

Guerra de familia

Furioso descargo de Diego Maradona contra Claudia Villafañe

28/08/2019 | 10:19 | A través de una publicación en su cuenta de Instagram, reclamó la devolución de sus camisetas, trofeos y botines. En la nota, los detalles.

La Justicia ingresó en la casa de Claudia Villafañe, en Villa Devoto, luego de que ni ella ni Diego Maradona se pudieran poner de acuerdo en la audiencia que se realizó la semana pasada en la causa por el reclamo de camisetas del astro a su ex.

Tras ver el allanamiento por televisión, Diego Maradona hizo un furioso descargo en su cuenta de Instagram en la que se puede ver una foto de él utilizando la camiseta argentina en el Mundial del 94, último campeonato en el que compitió con la celeste y blanca.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio: '¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?'", escribió en la red social.

"Hace tres años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", finalizó Maradona, muy enojado por no poder recuperar esos objetos tan valiosos

En el allanamiento para relevar los objetos que Villafañe tiene en su departamento estuvieron presentes Matías Morla y Fernando Burlando, abogados de Maradona y Villafañe, respectivamente. Esta propiedad está a nombre de Claudia, pero en la actualidad ella no reside allí. Por este motivo, Burlando llevó las llaves para evitar que un cerrajero tuviera que forzar la puerta de entrada.