Franco Mercuriali, ganador del Martín Fierro de Cable.

Reconocimiento a la labor periodística

Franco Mercuriali, ganador del Martín Fierro de Cable por TN de Noche

28/11/2025 | 10:41

El conductor de Radio Rivadavia recibió el galardón a Mejor Noticiero por TN de Noche.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 28 de noviembre (NA) – El periodista Franco Mercuriali ganó el Martín Fierro de Cable 2025 a Mejor Noticiero por TN de Noche, el ciclo que conduce en la señal de noticias.

Según se vio en el evento que cubrió la Agencia Noticias Argentinas, el ganador subió al escenario para recibir el galardón junto a su equipo de producción, al que le agradeció y dedicó unas dulces palabras.

"Muchísimas gracias, muchísimas gracias a APTRA por elegirnos a TN de Noche, a este equipazo hermoso. Estoy súper emocionado y feliz. Muchas gracias a todos los que nos miran en casa, a los que nos eligieron el año pasado, todas las noches, muchas gracias de corazón. Este equipo lo hace con mucha pasión", dijo visiblemente conmovido.

El triunfo de Mercuriali en la conducción de Cable se suma a su gran presente profesional. El periodista es una de las voces destacadas y figuras de la Radio Rivadavia (AM630), donde también conduce su programa de noticias y actualidad los domingos de 9 hs a 12 hs.

Lectura rápida

¿Quién ganó el Martín Fierro de Cable?
Franco Mercuriali ganó el galardón a Mejor Noticiero por TN de Noche.

¿Qué programa conduce Mercuriali?
Conduce TN de Noche en la señal de noticias.

¿Qué dijo Mercuriali al recibir el premio?
Expresó su agradecimiento a APTRA y a su equipo, destacando la pasión con la que trabajan.

¿Dónde trabaja Mercuriali además de TN?
Es conductor en Radio Rivadavia (AM630), donde tiene un programa de noticias los domingos.

¿Cuándo se entregó el premio?
El premio se entregó el 28 de noviembre de 2025.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Reconocimiento

La conductora de Radio Rivadavia ganó el premio a Mejor Conducción Femenina por su labor en +Info Tarde, +Periodismo y LN+.

Reconocimiento

El conductor de Minuto Uno, de C5N, fue galardonado por su trabajo periodístico. VIDEO.

Tensión en el programa de televisión

Las panelistas de LAM tuvieron distintas opiniones tras unas declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi en Radio Rivadavia. La discusión se tornó intensa y personal entre ambas.

Declaraciones sobre la serie

En diálogo con Pablo Montagna, aseguró que la serie no refleja la historia real y remarcó que la versión más fiel llegará el año que viene.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina