Espectáculos
15/08/2013 | 07:40 | El actor y el director Marcos Carnevale pasaron por Cadena 3 donde hablaron de "Corazón de León". Hoy se estrena la película en la que interpreta a un hombre que mide 1,37 metros.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
El actor se mostró emocionado de trabajar con su hijo (Entrevista de Mario Pereyra)
Videos
Guillermo Francella, junto al director Marcos Carnevale, pasaron por los estudios de Cadena 3 antes del estreno (hoy) de la película “Corazón de León” en todo el país.
A lo primero que se refirió el actor es a la incursión de su hijo Nicolás en el programa "Aliados” que, además, debutó en el film.
“Marcos (el director) lo propuso para hacer de mi hijo en la película y le hizo un casting, que no presencié. Luego, me llamó y dijo Nico hizo un gol”, contó.
Carnevalle comentó que “’Corazón de León’ es una película que habla de cosas importantes”. “Es la historia de una mujer separada, muy bonita (Julieta Díaz) que pierde el celular y lo encuentra León. Charlan por teléfono y quedan en verse. Cuando él llega se da cuenta que mide 1,37 metros y queda impávida, porque es el hombre ideal, pero le faltan 40 centímetros”, relató.
“La película habla de los prejuicios”, sintetizó.
Y Francella explicó: “El personaje tuvo un problema en la glándula pituitaria que le impide crecer (el caso más conocido es el de Lionel Messi)”.
“Me encantó el personaje, fue difícil y complejo de entender. No era sólo lo corporal, dado que siempre tenía que mirar hacia arriba y me miraban el ombligo”, detalló.
Asimismo, destacó el importante trabajo de post producción del film, ya que se debieron hacer “reducciones proporcionadas”.
“León, es un arquitecto exitoso que formó una familia normal, pero tiene ese padecimiento porque sabe de la mirada del otro”, precisó el actor.
Y agregó: “Es un cóctel letal de reírte mucho, emocionarte y querer y sufrir con los personajes”.
Respecto del final de la historia, Carnevalle expresó: “Todas mis películas terminan con esperanza”.
Entrevista de Mario Pereyra