Musical en Buenos Aires
29/04/2025 | 16:01
Redacción Cadena 3
Florencia Peña y Juan Ingaramo, protagonistas del próximo musical de "Mujer Bonita", revivieron momentos icónicos de la película mientras se encontraban en Beverly Hills, Los Ángeles.
Los artistas fueron invitados por el famoso hotel Beverly Wilshire, donde se filmaron varias escenas de la película, para realizar una sesión fotográfica y promocionar su espectáculo que inicio el 21 de mayo en el Teatro Astral.
Ingaramo, conocido como cantante, también hará su debut como actor en este musical, y cuenta con una trayectoria destacada tras ser nominado al Grammy Latino. En 2018, recibió el Premio Gardel por su álbum de Pop Alternativo.
Peña comentó que el equipo viajó a Estados Unidos durante cuatro días, y se vio obligada a suspender los ensayos de su obra, que requieren ocho horas diarias de preparación. Además, la actriz destacó el potencial del musical, afirmando que "si sale bien, esto va a ser un fuego. Es una historia de amor increíble".
La obra musical incorpora elementos de la adaptación realizada en Broadway en 2018. "Es muy rockera la obra", agregó Peña, subrayando el estilo distintivo del espectáculo. La dirección estará a cargo de Ricky Pashkus.
La invitación del hotel estuvo alineada con el concepto del musical, y Peña expresó: "Nos invitaron los del hotel Beverly Wilshire a vivir la experiencia Pretty Woman. Aprovechamos para hacer fotos y videos que queríamos compartir".
Te puede Interesar
Boda íntima
El actor Fabián Gianola aseguró que planea una celebración 'íntima' con su novia Florencia, quien es 36 años menor que él, tras superar denuncias por abuso y acoso.
Preocupación por salud
El cantante tuvo que suspender sus shows. “Estoy haciéndome todos los estudios y tratamientos necesarios", aseguró.
Controversia en la televisión
Las humoristas Lizy Tagliani y Florencia Peña expresaron su angustia en LAM por las acusaciones de una supuesta red de trata mencionadas por Viviana Canosa, quien no contactó a las implicadas para clarificar.
Rating de la TV
Gran Hermano se consolidó como el programa con mayor rating, promediando 15.6 puntos.