Le suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña

Por contenido explícito

Florencia Peña, furiosa: Instagram le cerró la cuenta

24/05/2022 | 10:18 | La actriz realizó su descargo. “Si hubiera incitado a matar perritos esto no pasaba”, dijo. 

Redacción Cadena 3

Florencia Peña fue suspendida en Instagram luego de que publicara una sugerente foto y realizó su descargo en el programa que conduce, La Pu*@ Ama

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es lo que aparece si se quiere entrar al perfil de la conductora. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Solamente a una pu*a ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca”, dijo al inicio de su programa. 

Flor comentó que la red social justificó el cierre forzado calificando de “inconveniente” el contenido que publicó. Fue entonces que Peña realizó su descargo: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, lanzó.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, señaló Florencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Se trata de la segunda vez en menos de una semana que la ex Casados con hijos tiene inconvenientes con fotos subidas de tono: la semana pasada confesó que le envió por error  una foto hot a la pediatra de Felipe, su hijo menor, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León.

“Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar”, aseguró. 

Te puede Interesar

Blooper virtual

La conductora contó en su programa que cometió una equivocación mientras hablaba por WhatsApp con la médica de Felipe.  

Dolorosa confesión

La actriz reveló que fue víctima de abuso sexual a los 17 años por un famoso con el que trabajó en teatro.  

En redes sociales

La cantante publicó un mensaje en Instagram con su firma y la de su pareja, Sam Asghari. Hace apenas un mes había anunciado que esperaba a su tercer hijo.  

Cambio de vida

La actriz, de 39 años, celebró haber dejado ese hábito dañino para su salud. “6 meses sin fumar y en una relación estable con el escalador”, escribió en su cuenta de Instagram.