Audaz grabado
25/01/2017 | 06:35 | La actriz disfrutó de unos días de rélax con su pareja en las playas marplatenses. En bikini, no sólo lució su exuberante cuerpo sino también su nuevo tatoo.
Florencia Peña se tomó unos días para relajarse y disfrutar del mar junto a su pareja Ramiro Ponce de León en Mar del Plata.
Allí no pudo escaparse de los paparazzis y fue fotografiada en bikini donde no sólo lució su exuberante cuerpo sino también su nuevo tatuaje en la cola.
La protagonista de la nueva tira de Pol-ka, Quiero vivir a tu lado eligió el diseño de una espiral para tatuarselo en la nalga derecha, según muestran las imágenes publicadas por la revista Gente.
Al parecer, el tatuaje no está completo. A Flor aún le faltan algunas sesiones con su tatuador para completar el diseño.
Además, la actriz no pasó desapercibida en las redes sociales donde publicó una imagen sin remera, ironizando sobre la polémica decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de suspender la importación de limones de Argentina.