El padre de Vigna creo un negocio que incentiva a crear tu propia huerta en casa.

Televisión argentina

Flor Vigna se emocionó con la ayuda de Tinelli para su papá

17/07/2021 | 09:18 | La participante agradeció al conductor, quien arengó a la audiencia a seguir por Instagram al emprendimiento que creó su padre. Superó los 200 mil seguidores. Mirá.

Flor Vigna agradeció emocionada a Marcelo Tinelli por ayudar en televisión nacional a difundir el emprendimiento que su padre creó en plena pandemia: "Huerta ciudad". 

Minutos antes que la participante bailara, su padre, Miguel Vigna, apareció ante las cámaras de La Academia con un árbol de su negocio que incentiva a crear una huerta propia en casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En respuesta, el conductor le pidió el nombre de la cuenta del emprendimiento en Instagram y comenzó a arengar a la audiencia para que sigan el negocio "Huerta ciudad". 

En poco minutos, superó los 200 mil seguidores y diversas celebridades le dieron "follow" a la cuenta, mientras todos en el estudio festejaban cada nuevo seguidor que se mostraba en la pantalla gigante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social, podes estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón”, expresó la bailarina a Tinelli. 

Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien

Y luego agregó: "Cuando haces estas cosas, suena re cursi, pero no enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente, a mí me hacés más valiente con mis metas".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Se agranda la familia

La noticia se conoció luego de que el ex presidente Mauricio Macri lo felicitara al aire en una entrevista radial.